HISTORIA

Mas Can Ferrer es una finca situada en medio del Parque Natural del Montseny rodeada de unas vistas inmejorables y presidida por la iglesia prerrománica de Sant Pere Desplà (s.VIII).  Acompañando la ermita, encontramos la masía de Can Ferrer, con más de 25 generaciones a sus espaldas. La masía es la pieza central de nuestro proyecto.

 En 2005, construimos en un sector privilegiado de la finca un espacio pensado y diseñado para la celebración de eventos y fiestas; y 15 años más tarde decidimos abrir nuevos caminos para seguir evolucionando. Por este motivo, empezamos a preparar distintos espacios muy exclusivos para familias y parejas que buscan tranquilidad en medio de un entorno incomparable.  

Hoy queremos presentaros nuestro sueño hecho realidad: 3 casas y 2 lofts pensados para alojar a nuestros clientes más exigentes. Estos espacios cuentan con todas las comodidades pero sin perder nunca el carácter salvaje de la montaña.

 Mas Can Ferrer es una experiencia que va más allá de un simple alquiler vacacional. 

Por eso os invitamos a que vengáis a conocernos y a disfrutar de este sitio tan especial.

 
 

ENTORNO NATURAL

La finca se caracteriza por sus trabajados jardines y sus bosques de encinas, alcornoques y pinos que inundan todo el entorno. Lo más destacado son las vistas al Parque Natural del Montseny, con uno de sus picos más altos en el centro del paisaje: Las Agudas, acompañado por Matagalls como segundo protagonista de la sierra. El mar de fondo culmina esta estampa inmejorable.